SIGLO & XPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los dos mejores clan de Mèxico entra y conocenos !!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUENTANOS TU HISTORIA !!!

Ir abajo 
+3
hellking
boser
ADMINISTRADOR
7 participantes
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
ADMINISTRADOR


Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 23/01/1989
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:15 am

CUENTANOS AQUI CUANDO INICIASTE EN EL GAMEZER, EN QUE CLANES HAS ESTADO, ETC, ETC
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=cef1e44819599fe9e
boser




Masculino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 06/02/1988
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:11 pm

MUY TRISTE MI HISTORIA NO TENIA NADA Q ASER Y ME MANDARON ESA PENDEJA PAGUINA Q AHORA JEUGO UN BUEN COM 6 HORAS DIARIAS Q MMADAS NI IDEAQ YO JUGARIA BOLA 8 JJSJSJSS ESTO LO PUSE DE MMADA NOMAS APRA Q AIGA ALGO EN ESTE TOPIMGG ..



YA MEVOY
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
ADMINISTRADOR


Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 23/01/1989
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:13 pm

boser escribió:
MUY TRISTE MI HISTORIA NO TENIA NADA Q ASER Y ME MANDARON ESA PENDEJA PAGUINA Q AHORA JEUGO UN BUEN COM 6 HORAS DIARIAS Q MMADAS NI IDEAQ YO JUGARIA BOLA 8 JJSJSJSS ESTO LO PUSE DE MMADA NOMAS APRA Q AIGA ALGO EN ESTE TOPIMGG ..



YA MEVOY


A ORALE CHIDA TU APORTACION AJJAJAJAJJAJJAJAJAJA
ALGUEIN QUE DE VERDAD QUIERA DEJAR SU VERDADERA HISTORIA JAJAJAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=cef1e44819599fe9e
hellking




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2010

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:17 pm

Era un dia caluroso aun lo recuerdo cmo si fuera hace un año y medio cuando no tenia nada que hacer pues no habia salido de la prepa asi que tenia un año para perder jugando estupideces y pss encontre ese juego y se volvio un vicio Crying or Very sad asi que entre a un clan q se llamaba exxes como unas 3 semanas donde esta el Freeman ahora Mex Freeman de ahi hicmos el clan Mcpool ese wei y yo el cual duro un año exacto de ahi me fui al extrangero por una temporada como delantero titular al clan chileno magic corp y de ahi extrañe la comida mexicana asi que volvi ami pais y me contrato siglo 21 y aqui ando
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=00f48e5601b1fe205b50f
NIKILLO

NIKILLO


Masculino Mensajes : 65
Fecha de nacimiento : 01/01/1989
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:52 pm

YO SOLO JUGABA PACMAN O MARIO BROS PUERO JUEGO PENDEJIN JAJAJA ME ABURRIO LOS JUEGOS DE PLAY Y X BOX ERRA MAS DE LEER LIBRO ERA MATADITO PERO TENIA TAREA Y PUES EMPEZE A VAGAR POR HAY Y ME TOPE CON JUEGUITO DE BILLAR PERO CUANDO GANABA ME MANDABA UN LINK Y LE DI Y ME SALE LA MM DE GMZ Y CHALES VI PURAS CUNTAS ALTAS Y YO DE 0 VALE KESO ME PUSE A JUGAR KE ME LLEVO COMO 4 HORAS PARA SUVIR 1 Y DE AHI EMPEZE JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=84854b28d822e72ad49b4
XPS VIP LDR ROBOT

XPS VIP LDR ROBOT


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:27 pm



tengo 2 anio 5 meses jugando en dic 10 cumple 3 jojojojo

trabajaba en la aduana de mexico en mi cd natal i cuando no habia nada ke hacer jugabamos en linea varios companieros de la oficina
un wei descubrio un juego bien entretenido en minijuegos.com total nos ganchamos ahi era de batallas, cuando uno dijo vean un billar
y todos de ke neeee billar a leon... lo empeso a jugar i nos empesamos a hacer torneos entre nosotros y apostabamos cheve lana etc jaja
aramos 6 weies en la oficina cuando se termina el contrato de 3 de los 6 ia no jugabamos cuando termino mi contrato me envicie en las noches
para eso ya tenia buen nivel i jugaba dos dos, un dia me reto el JOTO de kriz el ex ldr 300c i le gane 3/2 llamo a jimmy i a bauer les gane a kriz i jimmy pero bauer me empino i me invitaron a 300c segun ellos era su botarga jajajajjajaa valla mucha historia!!! despues me fui a sky era Sky Ldr Hector, dps me sali de sky e hice mi klan era Stars Lider Robot i ahi eh sido robot siempre... ahora soi experts i de la sele de mexico, talvez muchos digan ke no tengo nivel como muchos otros i ke no soi antiguisimo como otros pero pss la se llevar bien con la banda solo con los kagantes neee prefiero ser yo el kagante a ke me kagen ellos jojojo

Enemigos Declarados: POKOS
Amigos Declarados: MUCHISIMOS

es bueno apuntar nuestras historias aki ya ke kedara al buen recuerdo de nuestros pasos por GAMEZER ya ke el rokerlover o esa madre no tube el gusto ni malverde i pues nadie sabe sus historias mas ke los viejos viejos asi ke pss sta chida la idea de postiar aki nuestras historias!!!

hasta ke hiso algo bueno peyote... aparte de ser 100% confiable en torneos mundiales scratch jajajajajaja sale bandita algo larga la historia!!! CUENTANOS TU HISTORIA !!! 861821
Volver arriba Ir abajo
http://www.lanuevaradio939.com
shocker




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:24 pm

no sp namas tengo como 1 año 10 meses m da weba escribir mis hisotrias pero e andado en todos los clanes de gmz XD



tengo como 10 cuentas

tenia mas pero ps xD

da weba sale
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=49ba11a74baff442c67a5
nikita

nikita


Femenino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 30/05/1991
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32

CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:28 pm

OOOOH SI!!!! LO RECUERDO PERFECTAMENTE, ERA UN DIA LLUVIOSO POR LA TARDE OHH MI DIOS HACIA MUCHO VIENTO, YO ME PREOCUPABA PORQUE SE ME FUE LA SEÑAL Y PEDIA A TODOS LOS SANTOS REGRESARA PRONTO OHHHHHH MI DIOS!! Sad DE PRONTO VI UNA LUZ.......... ERA LA DEL FOCO ES QUE VI AL TECHO ME ILUMINO OHHHH MI DIOS!!! CUANDO DE PRONTO RECIBI UNA LLAMADA, ME ASUSTE UN POCO PENSE QUE ERA DEL MAS ALLA Y ME DIJE OHHH ME TOCA ENTREGAR EL EQUIPO ANTES DE TIEMPO, ESA LLAMADA ME CAMBIO LA VIDA ERA MI AMIGO PERUANO BENJI ME DIJO QUE JUGARAMOS GZ Y DIJE OOOHHHHH MI DIOS QUE ES ESO?? Shocked DE PRONTO ME ENVIA UNA PAGINA OOOOOOHHHHHH SI LO RECUERDO PERFECTAMENTE, LE DIJE NO ESTES DE MAÑOSO Y ME DIJO OH NO ENTRA HAY! Twisted Evil YO NO QUERIA PENSE QUE ERA ALGO MALO, ALGO COMO DEL DIABLO affraid
TOME MI CRUCIFIJO Y ME LO PUSE EN EL PECHO PENSE QUE ME QUEMABA, SATANAS SE IBA A SALIR DE MI CUERPO Y DE REPENTE ENTRO Y VEO QUE ERA BILLAR OHH MI DIOS NO ERA DE BOLSILLO AUNQUE NUNCA LO JUGUE ESE YA QUE NO TENGO HERRAMIENTAS OHH DESDE ENTONCES NADIE ME SACA DE AHI.

FIN ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTANOS TU HISTORIA !!! Empty
MensajeTema: Re: CUENTANOS TU HISTORIA !!!   CUENTANOS TU HISTORIA !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTANOS TU HISTORIA !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SIGLO & XPS :: ---- GAMEZER ---- :: JUGADORES-
Cambiar a: